Quiénes Somos

Orgullosamente ecuatoriana, Hortaleg La Huerta S.A. está ubicada en Píntag, provincia de Pichincha y en Santa Ana, provincia de Manabí. Somos una empresa agroindustrial socialmente responsable que integra de manera armónica y sustentable la producción agrícola con la transformación industrial. Ofrecemos alimentos sanos altamente diferenciados por manejo de buenas prácticas a todo nivel.

Misión

Cultivar, comercializar y transformar productos agrícolas utilizando los más altos estándares de calidad. Promover el desarrollo de nuestros trabajadores y aportar a la comunidad con un manejo responsable del entorno. Satisfacer a nuestros consumidores con productos de calidad superior.

Visión

Hortaleg S.A es la marca líder del mercado en la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas orientada a la excelencia y mejora continua. Su nombre es símbolo de salud y conservación del medio ambiente, de rentabilidad y compromiso social.

Valores

Responsabilidad

Respondemos por nuestras acciones y cumplimos con nuestros deberes. Generamos confianza en libertad.

Integridad

Obedecemos a nuestros principios, creemos firmemente en la honradez y la perseverancia como premisa del logro. Somos consecuentes entre lo que decimos y lo que hacemos

Liderazgo

Somos positivos, mejoramos sin límites, orientamos nuestras acciones al éxito individual y del equipo.

Pasión

Amamos y defendemos lo que hacemos, porque lo hacemos bien.

¿Sabías que Hortaleg es la primera empresa Ecuatoriana que industrializa y comercializa papas pre fritas congeladas en el Ecuador ? #100%Papas Cholas

 

Nuestro Equipo

 

Change password



Loading..